RSE

  • Sea una empresa socialmente responsable!

    Lo invitamos a desarrollar el plan de responsabilidad social empresarial de su empresa apoyando nuestros proyectos de preservación patrimonial en chile.

    Una empresa socialmente responsable es aquella que realiza una contribución activa para mejorar el entorno social, económico y ambiental, con el objetivo de optimizar su situación competitiva y su valor añadido, antes sus competidores, así como también contar con una imagen comunitaria. Principalmente en el medio en el cual se desempeña como primera instancia o también el medio en cual genera un impacto, compensando de una manera directa y efectiva el uso de este medio. El objetivo final es que la empresa sea socialmente responsable ESR mediantes políticas de responsabilidad social empresarial (RSE) o como una empresa con Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

    Una característica fundamental de una empresa socialmente responsable es la contribución a programas comunitarios, que también pueden ser reflejados como alianzas con fundaciones, organizaciones sin fines de lucro OSFL que desarrollan el plan de Responsabilidad Empresaria considerando principalmente el cumplimiento de los objetivos y la medificio de la efectividad de este plan o diseño.

  • Lo anterior es un beneficio directo para la empresa en y para la comunidad, muchas veces los directores preguntan cuanto es es costo de un plan de responsabilidad social empresarial, y en este sentido la principal respuesta va relacionada con los beneficios tributarios que existen en Chile, adicionalmente existen formas de medir el impacto social que genera este plan para que las empresas sostenedoras sean capaz de evaluar su efectividad real.

    Lo invitamos a desarrollar el plan de responsabilidad social empresarial de su empresa apoyando nuestros proyectos de preservación patrimonial en Chile.

Agente de Ayuda
Ejecutado por Equipo ASPAT